Search - Ricardo Arjona: Solo on DVD


Ricardo Arjona: Solo
Ricardo Arjona Solo
Actor: Ricardo Arjona
Genres: Music Video & Concerts
NR     2004


     
?

Larger Image

Movie Details

Actor: Ricardo Arjona
Genres: Music Video & Concerts
Sub-Genres: Pop, Rock & Roll, Other Music, Latin Music
Studio: Sony International
Format: DVD - Color
DVD Release Date: 11/23/2004
Original Release Date: 01/01/2004
Theatrical Release Date: 00/00/2004
Release Year: 2004
Screens: Color
Number of Discs: 2
SwapaDVD Credits: 2
Total Copies: 0
Members Wishing: 0
MPAA Rating: NR (Not Rated)
Languages: Spanish

Similar Movies

 

Movie Reviews

Magia pura
Roberto Antonacci | Miami, Florida USA | 12/01/2004
(5 out of 5 stars)

"Tuve la suerte de recibir mi ejemplar de Solo ayer. Viene un DVD autobiográfico y un CD con versiones acústicas de varias de las mejores canciones de Arjona, más dos nuevas: "Solo", una maravillosa canción que trata sobre la soledad del cantante en medio del esplendor y la fama, además de una versión de "Asignatura Pendiente", grabada por el mismisimo Arjona (esta cancion, compuesta por él, la grabó originalmente Ricky Martin, que la cantó muy bien. Pero me quedo con la versión de Arjona.) No he tenido aun ocasion de ver el DVD. Pero el CD es pura magia, ¡es MAGIA! Ricardo Arjona es un genio, un Poeta, con mayuscula. Logró transformar sus canciones de una manera inesperada, bellisima, en este disco. Es una produccion melódica, repleta de sentimiento, inspirada, y tambien desgarrada de dolor y nostalgia. El nombre del disco lo dice todo. Ricardo Arjona se siente solo. Y soledad es lo que transpira cada nota. Pero no me mal interpretes. Estas nuevas versiones no sustituyen a las originales. De hecho, si me ponen a escoger, no puedo. Me fascinan ambas. Me quedo con ambas. Este es de verdad un músico gigante entre gigantes. Mientras mas lo escuchas mas te gusta. Y con los nuevos arreglos acusticos de Solo, ¡qué manera de transformar la música! De maravillosa a maravillosa. De sublime en sublime. Tienes que escuchar el disco porque, como toda música buena, nunca las palabras bastan para contarlo. No lo dudes un minuto. Este disco le hará pasar horas en las nubes. Todo lo que puedo sugerirte es que corras y lo compres hoy. La de Ricardo Arjona es una musica inmortal."
Awesome and Heartfelt! Love it!
Bea Lopez | Corpus Christi, TX USA | 10/27/2005
(5 out of 5 stars)

"I am new to Ricardo Arjona's music. The only song that I had heard this year was "La Mujer Que No Sone" which is great along with all the others on this album. The DVD is a plus; it's a documentary type showing where Ricardo is from and what moves him and you see him in his surroundings, it's neat. Now I am hooked! I just can't believe I've been missing out on Ricardo's beautiful music. Kudos & kisses to Ricardo and the band; they did a great job on this CD. Never have I felt so close to a singer/composer, to feel the raw feelings running through him while he is relaying his message in his compositions. His songs are very moving and relaxing. As someone here mentioned, this is a good CD for romance and even to fall asleep to...to Ricardo's voice and the accoustical instruments. You have to go get it, you won't regret it!"
Excelente Disco !!!!!! CD Infaltable En Tu Colecci˛n De Arjo
Mikey | Caracas, Venezuela | 01/03/2007
(5 out of 5 stars)

"Soy un fanatico de Arjona desde hace muchos años, digamos desde sus inicios Cada disco que ha grabado, cada pieza musical me ha cautivado, lo único que le faltaba a este maestro de la música era un disco acústico, melodioso y 100% Romántico como este. Un Disco maravilloso donde escucharemos algunas de las mejores piezas musicales de Arjona interpretadas de una manera única, con acordes acústicos y simples, suaves, bellos tonos y melodías que convierten a la canción en un millón de veces mejor que lo que era originalmente. Realmente es un disco para escuchar y relajarse, para escuchar con un ser amado o simplemente escucharlo mientras vas a la cama y te preparas para dormir, lo puedes utilizar en una cena romántica o cuando quieras conquistar a esa chica o chico que te trae de cabeza. No dejen de comprar este Disco, y mucho menos si eres fanático de este Dios de la música y la poesía. Muy recomendable para aquellos que solo quieran tener un disco lleno de romanticismo y bellas canciones. Disfrútenlo ¡!!!!!!!!"