Search - El Concierto Desde El Teatro Gran Rex on DVD


El Concierto Desde El Teatro Gran Rex
El Concierto Desde El Teatro Gran Rex
Actor: Joaquín Sabina
Genres: Indie & Art House, Music Video & Concerts
NR     2004     0hr 54min


     
?

Larger Image

Movie Details

Actor: Joaquín Sabina
Genres: Indie & Art House, Music Video & Concerts
Sub-Genres: Indie & Art House, Rock & Roll, Other Music, International, Latin Music
Studio: Sony Bmg Europe
Format: DVD - Color
DVD Release Date: 08/24/2004
Release Year: 2004
Run Time: 0hr 54min
Screens: Color
Number of Discs: 1
SwapaDVD Credits: 1
Total Copies: 0
Members Wishing: 0
Edition: Import
MPAA Rating: NR (Not Rated)
Languages: Spanish
We're sorry, our database doesn't have DVD description information for this item. Click here to check Amazon's database -- you can return to this page by closing the new browser tab/window if you want to obtain the DVD from SwapaDVD.
Click here to submit a DVD description for approval.

Similar Movies

 

Movie Reviews

Gran artista, Pésima producción.
El Hombre Del Traje Gris | Panamá, Panamá | 06/11/2005
(2 out of 5 stars)

"Este DVD no es más que un concierto en cinta VHS grabado en formato DVD. Inclusive en algunas instancias se pueden apreciar las típicas carencias de video propias de cuando la cinta se arruga.

Aunque Sabina sea por lejos mi cantante favorito, me veo obligado a calificar al DVD y no al artista. Hay varias razones que nos impulsan a todos a comprar DVDs en lugar de cintas VHS. Sonido envolvente digital; Calidad de imagen; Extras documentales como entrevistas; Letras de las canciones; Diferentes idiomas seleccionables; etc. Ninguna de estas opciones y ventajas están disponibles en este DVD. Asi pues quiza las unicas razónes para comprar este concierto en DVD y no en VHS es que el sistema VHS eventualmente desaparecera del mercado, y la otra es que muy probablemente antes de que eso suceda tu cinta VHS incube tantos hongos y moho que te será imposible verlo.

Yo personalmente bohicotearia esta edición al igual que la de el otro DVD (el de Visceversa) que hasta que saquen al mercado algo decente.

El DVD de Visceversa cae exactamente en los mismos pecados que este.


"
Magnífico Sabina, aunque merece una mejor edición DVD
Martin F. Tapia | Cape Coral, Florida United States | 12/12/2004
(5 out of 5 stars)

"Concuerdo con el anterior review en cuanto a la calidad del sonido, y debería agregar que no esta muy bien editado pero... es un concierto del flaco y su capacidad sobrepasa estas y cualquier otras limitaciones que no le podemos atribuir a él si no a la edición del DVD. Hace unos dias acaba de salir en Europa (España) el tan esperado DVD de la gira "Nos sobran los motivos" pero el cual solo trae 11 canciones a diferencia del disco doble que traia mas de 20, esperemos que al menos la calidad de la edición y el sonido sean superiores a este. Yo poseo la edición europea de este concierto en Bs. As. y tiene los mismos defectos. Pero que esto no los desanime ya que Sabina aunque toca con su equipo "B" (no estan todos los músicos que lo acompañan en Europa) las versiones de sus canciones son muy buenas y la admiración y cariño de sus fans se muestran en la canción "Y sin embargo", la cual es emocionante. Teatro Rex de Bs. As. estuvo full... of course !
Grande flaco."
SABINA en DVD en el Gran Rex de Bs.As.
FABRICIO "FAFA" RAMIREZ | 11/10/2004
(4 out of 5 stars)

"El concierto en el Gran Rex es bueno, me hubiera gustado que el Maestro Sabina publique un DVD basado el disco Nos sobran los motivos, grabado en la gira del mismo nombre. el cual es un material semi-compilatorio del Cantautor, imposible de llamarlo una compilacion de grandes temas cuando estos son incontables.
El audio del DVD no es tan bueno, siendo en estereo, pero la maestria de Sabina y sus musicos compensa cualquier falencia en el sonido.
"